Nacional

Agentes de la Fiscalía de Tamaulipas disparan “por error” contra familia en Reynosa

Un trágico error en Tamaulipas terminó con la vida de un menor de 7 años y dejó a sus padres heridos, luego de que elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Tamaulipas dispararan contra su vehículo al confundirlo con el de criminales en la carretera Reynosa–San Fernando.

De acuerdo con los testimonios, la familia viajaba de manera normal cuando los disparos comenzaron a impactar la camioneta. El padre trató de detener la agresión sacando la mano por la ventana, pero los agentes continuaron hasta darse cuenta de que no se trataba de delincuentes.

El niño perdió la vida en el lugar, mientras que la madre resultó con fractura e impactos de bala y el padre con heridas en la cabeza y el rostro.

Sin embargo, de acuerdo con denuncias de la familia, elementos de la Fiscalía intentaron ofrecerles 120 mil pesos como compensación para cubrir los gastos del funeral, condicionado a que firmaran un documento otorgando el perdón a los responsables.

El padre del menor aseguró que los disparos se realizaron sin previo alto, y cuestiona que presuntos servidores públicos pretendan evitar que se finquen cargos reales.

Actualmente, la familia permanece en el hospital, exigiendo justicia y transparencia en la investigación, mientras la ciudadanía expresa su indignación ante lo que consideran un abuso de autoridad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button