Nacional

Dan prisión preventiva a vigilantes de la UNAM por homicidio de aficionado del Cruz Azul

Un juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México impuso prisión preventiva a los cuatro empleados de seguridad privada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), acusados del homicidio de Rodrigo Mondragón, aficionado al Club Deportivo Cruz Azul.

Debido a que durante la audiencia la defensa de los cuatro imputados solicitaron la duplicidad del término constitucional de 72 a 144 horas, será el próximo sábado cuando el impartidor de justicia determine la vinculación a proceso.

En audiencia en los juzgados del Reclusorio Oriente, el impartidor calificó de legal la detención ocurrida el pasado sábado afuera del estado de Ciudad Universitaria.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios presentó la imputación correspondiente por el delito de homicidio calificado.

Mientras que la defensa de los imputados solicitó la duplicidad de término de 144 horas para que la situación jurídica de Brayan “N”, Noé “N”, Luis Alberto “N” y José Rodrigo “N” sea definida hasta el próximo sábado.

Asfixia por estrangulamiento fue la causa de muerte de Rodrigo Mondragón, según revelaron autoridades ministeriales, quienes además señalaron que el cadáver fue entregado ayer a sus familiares.

El Sol de México

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button