Mujer transgénero que se cree vampiro es condenada por agredir sexualmente a una joven

0

Una mujer transgénero que se identifica como vampiro ha sido condenada por agredir sexualmente a una niña con discapacidad de desarrollo, mientras ya estaba bajo investigación por presuntamente estrangular a un hombre “poseído por un demonio”.

Adam Hetke, de 35 años, quien se hace llamar “Sabrina”, fue condenado en Wisconsin la semana pasada por asalto sexual en primer grado mediante amenazas con el uso de un arma peligrosa y asalto en segundo grado a una víctima con enfermedad mental, informó GMToday.

Hetke ya era un delincuente sexual convicto, y estaba bajo investigación por un homicidio, con cargos presentados solo después de que el atacante perturbado fuera arrestado por la agresión sexual.

Hetke conoció a su última víctima conocida, una joven de 16 años con discapacidades cognitivas, en una gasolinera en julio de 2021, fue a su casa y la agredió sexualmente mientras amenazaba con usar un cuchillo, según el medio de comunicación. La niña dijo que Hetke “le dijo que era un vampiro y que la mordería si no hacía lo que él quería”, según una denuncia penal citada por GMToday que no utilizó los pronombres preferidos del abusador. Hetke llevaba puesto un traje de baño de una sola pieza debajo de su ropa y llevaba un cuchillo cuando fue abordado por la policía, según la denuncia.

El delincuente sexual convicto, quien fue liberado de prisión en noviembre de 2020, también enfrenta cargos en un caso de homicidio abierto en Milwaukee, informó GMToday. Fue arrestada por un cargo tentativo de homicidio intencional en primer grado en la muerte de Vydale Thompson-Moody, un joven de 28 años que tenía una discapacidad cognitiva, según el Milwaukee Journal Sentinel. La víctima fue estrangulada con un cable dentro de una casa en el vecindario de Concordia en el lado oeste de Milwaukee, informó el medio de comunicación.

Todos los testigos finalmente le dijeron a la policía que después de ser liberada de la cárcel, Hetke regresó a casa y admitió haber matado intencionalmente a Thompson-Mody, pero pasaron dos meses antes de que los fiscales presentaran cargos.

Alerta mundial

Leave A Reply

Your email address will not be published.