Cuatro personas murieron tras un tiroteo en un bar de Montana

La División de Investigación Criminal de Montana confirmó que cuatro personas murieron en un tiroteo ocurrido a las 10:30 horas (hora local) del viernes en el Owl Bar, un establecimiento ubicado en el corazón de Anaconda.
El presunto autor, Michael Paul Brown, de 45 años, fue identificado por el Centro de Aplicación de la Ley del Condado de Anaconda-Deer Lodge.
Según la información proporcionada por las autoridades, Brown residía junto al bar y fue visto por última vez en la zona de Stump Town, al oeste de la ciudad, conduciendo una camioneta Ford F-150 blanca del 2007.
De acuerdo con la información publicada por The Associated Press (AP), más de una docena de agentes de cuerpos locales y estatales se desplegaron en el área boscosa de Stump Town, donde se concentró la búsqueda del sospechoso.
Un equipo SWAT evacuó la vivienda de Brown, mientras la Patrulla de Carreteras de Montana advirtió que el individuo estaba armado y pidió a la población evitar la zona de Stumptown Road y Anderson Ranch Loop Road.
La magnitud del operativo llevó a la intervención de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos, que desplazó personal desde Denver para colaborar con las fuerzas locales.
Infobae