Triple ejecución en Juchitán de Zaragoza

La noche de ayer, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres y un hombre con signos de tortura y con disparos de arma de fuego, sobre la calle Guerrero, esquina con periférico.
Vecinos de la zona alertaron al número de emergencias 911 sobre el macabro hallazgo, lo que movilizó a corporaciones de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Agentes ministeriales de la Vicefiscalia de Delitos de Alto Impacto de la región del Istmo acordonó el área para recabar información pericial.
Minutos más tarde arribaron al lugar familiares de las víctimas y los identificaron con los nombres de Eduardo “N” de 19 años de edad, vecino de la colonia 103, Karla “N” de 25 años, con domicilio en la Séptima Sección y Adilene “N” de 21 años, con domicilio en el fraccionamiento La Planta.
Durante las labores periciales, familiares de dos de las víctimas se llevaron los cuerpos sin vida hacia sus domicilios.
Tras la masacre, familiares de Adilene reportaron a las autoridades que al momento del crimen la mujer iba acompañada de su hija de cuatro años y que no hay rastro de ella pues no se localizó en el lugar del hecho, por lo que se presume, fue víctima de privación de la libertad.




